Mix

Playando con Linda

Con Linda Sánchez

Lunes

1:00 pm

Martes

Miércoles

Detalle del programa

«Playando con Linda» es un vibrante programa de radio que sumerge a los oyentes en un fascinante mundo de música electrónica. Conducido por la carismática Linda, el programa ofrece una mezcla única de canciones electrónicas cuidadosamente seleccionadas para crear una experiencia auditiva emocionante. Desde los últimos éxitos hasta gemas ocultas, «Playando con Linda» lleva a los oyentes a un viaje musical, explorando diversos subgéneros y ritmos de la electrónica.

La energía contagiosa de Linda y su conocimiento apasionado convierten cada episodio en una fiesta sonora, haciendo de este programa una opción imperdible para los amantes de la música electrónica. ¡Sintoniza para vivir la emoción de «Playando con Linda» y sumérgete en un mundo de beats envolventes!

En cada episodio de «Playando con Linda», los oyentes pueden esperar una cuidadosa curaduría de canciones que abarcan desde el electropop más pegajoso hasta las vibraciones hipnóticas de la música techno. Linda comparte anécdotas interesantes sobre los artistas, eventos y tendencias más recientes del mundo de la música electrónica, ofreciendo una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan descubrir nuevas joyas musicales o simplemente disfrutar de sus temas favoritos en un formato fresco.

Además de la música, el programa a menudo presenta entrevistas exclusivas con DJ y productores destacados, brindando a los oyentes una visión única de la escena electrónica. Linda, con su estilo animado y pasión desbordante, logra crear una conexión especial con la audiencia, convirtiendo cada emisión en un encuentro íntimo y emocionante con la música electrónica. Así que, si estás buscando sumergirte en un universo sonoro estimulante y lleno de sorpresas, «Playando con Linda» es el programa perfecto para ti. ¡Prepárate para una experiencia auditiva que estimulará tus sentidos y te llevará a un viaje inolvidable a través de la electrónica!

Más programas