Xiaomi tiene un nuevo calefactor y aunque parece un ventilador, puede calentar tu casa en muy poco tiempo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Móvil

Xiaomi tiene un nuevo calefactor y aunque parece un ventilador, puede calentar tu casa en muy poco tiempo

Ya estamos en otoño y poco a poco esperamos la llegada de las bajas temperaturas, al menos en los países que estamos en el hemisferio norte. Esto significa que toca sacar la ropa de abrigo, acondicionar la casa y empezar a buscar dispositivos con los que caldear el ambiente.

Este es el momento elegido el fabricante asiático Xiaomi para anunciar en lanzamiento de un nuevo producto. Un calefactor que acompaña al Fan Heater que ya conocemos, con forma de torre similar a la de un ventilador para el verano y que responde al nombre de Xiaomi Smart Tower Heater Lite.

Ficha técnica

Xiaomi Smart Tower Heater Lite

Potencia

2.000 W

Rango de temperaturas

22 a 28º

Nivel de ruido

41 dB

Ángulo de rotación

70º

Integración en el hogar conectado

Compatible con Alexa y Google Assistant

Funciona con la app My Home

Peso

2,2 Kilos

Medidas

184 × 184 × 500 mm

Precio

50 euros al cambio

Parece un ventilador pero calienta

Xiaomi Smart Tower Heater Lite

El Xiaomi Smart Tower Heater Lite es un ventilador con formato de torre, que ofrece una potencia de 2.200 W y distintos modos con los que generar calor para acabar con el frío en casa. Con este formato, nos encontramos con un dispositivo que ocupa poco espacio en casa, y que además es fácilmente transportable gracias a un asa y su peso de poco más de dos kilos.

La marca segura que el Xiaomi Smart Tower Heater Lite es capaz de alcanzar la temperatura que hemos marcado en solo tres segundos. Además cuenta con cuatro modos para seleccionar y ajustar de forma automática la temperatura en un rango de entre los 22 y los 28 grados.

Calor

Para ello, este modelo cuenta con distintos modos de funcionamiento, generando desde aire caliente, aire templado y otro de aire natural, que genera menos consumo energético y que alarga la vida útil del dispositivo. Además, para facilitar la distribución del calor, el Xiaomi Smart Tower Heater Lite tiene un ángulo de oscilación de 70 grados.

Angulo

El Xiaomi Smart Tower Heater Lite es un calefactor discreto. Según la marca, a máxima potencia, generando aire caliente, el nivel de ruido se queda en 41 dB, por lo que no molesta a la hora de descansar o conciliar el sueño.

La integración en el hogar conectado viene de la mano de la compatibilidad que ofrece el Xiaomi Smart Tower Heater Lite con los asistentes de voz, Google Assistant y Alexa, de forma que podemos controlarlo con comando de voz. Además, también se puede gestionar desde la app Mi Home de Xiaomi, donde podremos ver la temperatura a la que está funcionando y ajustarla en función de las necesidades.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Tower Heater Lite ya se puede encontrar en la página web global de la compañía a un precio de 349 yuanes, unos 50 euros al cambio y es de esperar que no tarde mucho en llegar a otros mercados.


La noticia

Xiaomi tiene un nuevo calefactor y aunque parece un ventilador, puede calentar tu casa en muy poco tiempo

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio Carmona

.